Connect with us

Noticias

Sami Zayn tras renovar con WWE: “Estoy muy feliz”

Published

on

Por si quedaba alguna duda, fue el propio Sami Zayn quien acaba de confirmar su renovación con WWE.

“Sí, es verdad. Honestamente, no sé cómo algunos se enteran de esto, pero sí, acabo de firmar por unos años y estoy muy feliz. Mi contrato casi expiraba y estaban interesados en que me quedara, yo quería quedarme, así que no fue más complicado que eso”, señaló en el podcast de Pat Laprade.

Tras eso, explicó su decisión. “No es la primera vez que lo digo, pero estoy muy conforme con mi actual papel en la empresa, especialmente el último año y medio. Estoy haciendo el mejor trabajo de mi carrera, sobre todo en cuanto a mi carácter. No sé porque muchos estaban sorprendidos. Tienen una idea de que todos en WWE estamos descontentos. Yo estoy feliz con mi papel y no puedo esperar a ver lo próximo por hacer“.

Consultado sobre si de todas formas desea obtener otros logros, el ex campeón Intercontinental fue claro al respecto:

“Por supuesto, todos los talentos en el vestuario siempre quieren más. Es normal. Incluso Roman Reigns, que es el número uno de nuestra empresa. Entonces, no diré que estoy 100% feliz con lo que tengo ahora, hago lo mejor que puedo y hay cosas que no puedo controlar, pero siento que la compañía tiene confianza en mí. Me usan en segmentos de conversación, donde hago un buen trabajo y la empresa me lo reconoce. Siempre estoy en una historia y realmente no puede decir que nunca tuve una oportunidad”, cerró.

Para el talento que tiene Sami Zayn, ojalá lleguen mejores cosas, el tipo está capacitado para ser campeón mundial sin problema alguno.

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE Royal Rumble 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad