Connect with us

AEW

The Miz elogia a MJF: “Está haciendo un gran trabajo”

Published

on

mjf

Eres una versión de The Miz, pero menos famoso“, le dijo CM Punk a MJF en aquella promo donde comenzó una de las rivalidades más importantes ahora mismo en AEW.

Tanto fue el revuelo de esa frase, que en la otra vereda, se hicieron eco. Fue Edge, que en una promo contra el Miz dijo que en otras empresas lo tenían que nombrar para sacar “reacción”.

Las comparaciones entre MJF y el Miz han estado presentes hace mucho y por primera vez el ex campeón de WWE habló al respecto:

“No creo que él quiere ser The Miz, para ser honesto”, sostuvo en el podcast Ringer Wrestling.

“No creo que ninguna superestrella, sin importar en qué compañía estés, quiera ser la próxima “esta persona”. Quieres ser alguien original. Obviamente habrá comparaciones, me compararon con Jericho por un tiempo, me compararon con Ric Flair en algún momento. Yo quiero ser original, aunque vas tomando cosas”, dijo.

Luego, fue claro. “Cuando estás aprendiendo y vas creciendo, ves cosas de ciertas superestrellas y dices: ‘oh, usaré eso’. Pero no creo que quiere ser el próximo Miz, quiere ser el primer MJF. Honestamente, está haciendo un gran trabajo en eso. Cuando yo tenía 25 años no estaba haciendo historias y teniendo combates en televisión nacional y promociones memorables de las que la gente habla. Yo no hice eso. Apláudanlo”.

Grandes dichos de don Miz sobre el presente y futuro de AEW.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite “Beach Break” 26.01.2022

Danhausen es la nueva contratación de AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad