Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 28.02.2022

Published

on

smackdown

La última parada antes del Royal Rumble se llama Friday Night SmackDown y tendremos a Seth Rollins con un nuevo mensaje hacia el Campeón Universal, Roman Reigns.

Friday Night SmackDown
Hoy en SmackDown.

Por su parte, Naomi por fin tendrá su mano a mano ante Sonya Deville y Ridge Holland vuelve a la acción haciendo pareja con Sheamus para enfrentar a Cesaro y Ricochet en esta nueva edición de Friday Night SmackDown.

Todos los resultados del show acá:

Charlotte, campeona femenina de la marca, para abrir este Friday Night SmackDown

Charlotte indica que 29 mujeres van a terminar con el corazón roto el sábado en el Royal Rumble. Dice que ella es la campeona más dominante en la historia de la empresa, hasta que Shayna Baszler sale a interrumpirla con un nuevo tema de entrada, que la verdad, es bastante lamentable.

Dice Shayna que cuando la elimine del Rumble y pueda ganar la batalla real, va a retarla a ella en WrestleMania. Después de eso, hace su aparición Aliyah, quien se sigue pavoneando de su rápida victoria sobre Natalya. Y por ello, también Natalya sale a escena.

En medio de todo el caos, también hace su aparición Shotzi, quien se une al tumulto en medio del ring, hasta que Charlotte les dice que se callen porque es ridículo todo eso, ya que ninguna de ellas tiene una chance contra ella, valga la redundancia. Entonces es cuando “THE BOSS” Sasha Banks hace su regreso a la empresa y, una vez llegado al ring, le da una bofetada a Charlotte, hasta que se arma una mini batalla real, en donde Sasha termina sacando por encima de la tercera cuerda a la campeona de Friday Night SmackDown.

Sheamus & Ridge Holland vs. Cesaro & Ricochet

Acción que empieza con Sheamus dominando, hasta que Cesaro toma ventaja y da el relevo a Ricochet, que empieza a ser rápidamente dominado por Sheamus y Holland. Ricochet en una se recupera y se lanza afuera del ring, y Holland ni siquiera es capaz de agarrarlo. Igual la cosa no pasó a mayores.

Al regresar de comerciales, Holland está dominando claramente a Ricochet, hasta que se logra liberar y tanto Cesaro como Sheamus hacen el hot tag. Cesaro domina a punta de European Uppercats. Ridge Holland logra dar el relevo y en medio de una confusión, le da un cabezazo con la máscara que llevaba puesta, y procede a rematarlo para lograr la cuenta de tres.

Friday Night SmackDown
Sheamus y Ridge Holland salen victoriosos.

Sheamus & Ridge Holland derrotan a Cesaro & Ricochet vía pinfall.

Seth Rollins llega a la arena payaseando para variar

Se muestra un video promocional de lo que representa Royal Rumble en la historia para WWE, y procedemos al siguiente combate:

Naomi vs. Sonya Deville

El combate empieza con una Sonya Deville prácticamente huyendo de Naomi, hasta que en un momento gana algo de ventaja atacando a Naomi con golpes de puño. Candado en medio del ring. Naomi se recupera con un Hurrincarana, pero Sonya retoma ventaja rápidamente. Naomi ataca a Sonya fuera del ring, pero va a buscar la cuenta dentro, misma que no prospera.

Naomi empieza a retomar ventaja con patadas y luego con un Springboard Splash, pero la cuenta no llega a tres. Luego de eso, Sonya recibe un machetazo de piernas, pero igual resiste. Sonya ataca con un move fabuloso, pero tampoco puede llevarse la victoria. Empieza un festival de nearfalls de aquí en más, hasta que Naomi finalmente logra llevarse la victoria luego de una especie de Springboard Moonsault.

Naomi vence a Sonya Deville vía pinfall.

Sami Zayn hace su aparición en Friday Night SmackDown con otra edición de In-Zayn

Segmento de Zayn junto a Jinder Mahal y Shanky, mismo que básicamente sirvió para que Zayn insulte a Johnny Knoxville. Horrible a montones todo esto.

Simplemente no entiendo estos segmentos.

Nakamura y Boogs hacen acto de presencia, y, por supuesto, Sami saldría golpeado. Vaya sorpresa. Todo esto es para redirigirnos al siguiente combate.

Shinsuke Nakamura & Rick Boogs vs. Jinder Mahal & Shanky

Nakamura y Boogs basan su ofensiva en Mahal, hasta que Shanky aparece y equipara las cosas atacando al compañero del campeón intercontinental. La acción duraría solo un poco más, y la victoria, por supuesto, sería para los chicos buenos.

Shinsuke Nakamura & Rick Boogs vencen a Jinder Mahal & Shanky vía pinfall.

Big E & Kofi Kingston vs. Happy Corbin & Madcap Moss

Esta lucha me la perdí jeje, pero supongo que no tuvo nada destacado en realidad.

Big E & Kofi Kingston vencen a Happy Corbin & Madcap Moss vía pinfall.

Roman Reigns y Seth Rollins cara a cara para cerrar Friday Night SmackDown

Vamos a hacer un resumen de esto: Seth se comió con papas a Roman al mic. Le dijo de todo y Roman apenas habló.

Al final, Roman intentó aplicarle un Superman Punch por la espalda a Seth, pero este se dio cuenta y lo evitó, yéndose riendo del ring.

Así terminamos una nueva edición de Friday Night SmackDown.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad