Connect with us

Noticias

Shane McMahon planeado para que luche en Elimination Chamber y WrestleMania 38

Published

on

shane mcmahon wwe

Shane McMahon fue una de las grandes sorpresas del Royal Rumble, donde se dio el lujo de eliminar a Kevin Owens y quedar dentro de los cuatro finalistas. Sí, en pleno 2022.

Esta participación en el evento no quedaría en eso y ahora se espera que tenga participación en dos importantes PPV.

Según informa Dave Meltzer del Wrestling Observer, Shane McMahon está planeado para combatir tanto en Elimination Chamber como en WrestleMania 38.

Recordemos que el último encuentro de Shane en la empresa fue ante Braun Strowman el pasado WM, donde cayó derrotado al interior de una jaula de acero.

Esta información llega de la mano de unos dichos de Ringside News, quienes afirman (según sus fuentes), que el hijo de Vince McMahon se autobookeo en el Rumble para quedar bien parado.

Veremos cómo se desarrolla lo de Shane en este regreso, lo cual luce muy poco esperanzador.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad