Connect with us

Noticias

Nia Jax explica el motivo del golpe legítimo a Becky Lynch

Published

on

becky lynch broken nose wwe

Nia Jax fue uno de los despidos recientes más sorpresivos de WWE. La Fuerza Irresistible de la división femenina tuvo una buena racha en sus días en NXT y logró tener varias luchas titulares, incluso con un triunfo en WrestleMania.

Sin embargo, también tuvo malos días frente a los fans, comenzó a ganar fama de ser una trabajadora insegura por algunas rivales que terminaron lesionadas luego de enfrentarla. Y sin dudas, el momento más significativo fue el golpe que le dio a Becky Lynch, rompiéndole la nariz en directo previo a Survivor Series, donde la irlandesa tenía una lucha titular frente a Ronda Rousey.

Paradójicamente, la postal que dejó una desafiante Becky Lynch sangrando, fue el impulso que la llevó a la cima con su gimmick de The Man, una mujer segura de sí misma que se pone encima de todas las superestrellas de WWE, hombres incluidos y lanzando al mismo tiempo una indirecta al padre de Charlotte Flair.

La versión de Nia Jax

Nia asistió a Renee Paquette’s The Sessions podcast, donde contó su versión de los hechos, durante el segmento y previo a este:

“Fue justo antes de Survivor Series, donde creo que ella y Ronda iban a tener un choque individual. SmackDown estaba invadiendo RAW. El productor de ese combate, no voy a dar nombres, básicamente fue como, ‘esto tiene que parecer real, discúlpense más tarde.’ Todos estábamos como, ‘vale, genial, vamos, divirtámonos, lo que sea'”

Nia Jax

Sigo recibiendo un puñetazo en la parte posterior de mi cabeza, y yo estaba como, ‘Dios mío,’ así que me doy la vuelta y realmente voy a encontrar a la persona. Mi puño no estaba cerrado, no la golpeé intencionadamente, pero conectó. Ni siquiera era consciente de que era Becky. Sinceramente, pensé que era Lana”.

Nia Jax

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad