Connect with us

Noticias

Mickie James dice que Charlotte Flair es una de las mejores luchadoras

Published

on

mickie james charlotte flair (0;00;00;00)

Mickie James fue despedida de WWE de una forma que los fans recordarán por mucho tiempo, sus pertenencias le fueron enviadas en bolsas de basura. Supuestamente WWE despidió al responsable de ello. La respuesta de Mickie fue irónica, ya que mencionó que involuntariamente fue un reflejo del tratamiento que le dieron en sus últimos años en la compañía. Con el tiempo iría a parar a Impact Wrestling donde se coronaría campeona.

Sin embargo, volvimos a ver a Mickie James en el Royal Rumble femenino, donde dejó una grata participación hasta ser eliminada por su antigua rival Lita. Antes de competir en el Royal Rumble, Mickie había dejado ver su interés de ganar y enfrentar a Charlotte en WrestleMania.

Mickie James destaca el talento de Charlotte Flair

Hace poco Mickie habló con GAW TV y opinó sobre Charlotte de forma más extensa:

“Pensé que todo el asunto con ella [Ronda Rousey] y Ashley [Charlotte Flair] al final fue genial. Obviamente, fue un gran problema para Charlotte ingresar como campeona en el Rumble. Era la primera vez que se había hecho. Veo a Ashley por ahí y voy a ser honesto, es una de las mejores luchadoras que he visto en mi vida, hombre o mujer. Verla en el ring y cuando volví a ver Rumble, y digan lo que quieran, pero ella opera en un nivel diferente. Todo importa. En todo momento, sus tratamientos faciales siempre están a punto, se toma su tiempo, no se apresura, respira. Todo lo correcto para lo que hace que la lucha libre sea mágica. Necesitas esa constante en el ring con la gente que luego puede ir y hacer todas estas otras locuras para equilibrar todo”.

Mickie James

Pese a las constantes críticas de los fans hacia Charlotte Flair por lo que considerar un exceso de oportunidades para la rubia en desmedro de otras luchadoras, es incuestionable que en su catálogo de combates hay varios de los puntos altos de la división en los últimos años.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad