Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 04.02.2022

Published

on

Un reto abierto de Sammy Guevara; Ricky Starks contra Jay Lethal por el Campeonato FTR y el choque entre Mercedes Martinez y Thunder Rosa se toma un nuevo AEW Rampage.

Adam Cole también en acción en este AEW Rampage.
Adam Cole también en acción en este AEW Rampage.

Acá sigue la cobertura del show:

Adam Cole vs Evil Uno

Lucha sin mucha duración donde Uno muestra algo de ofensiva pero no puede contra un furioso Adam Cole. El ex campeón de NXT remata a Uno con dos superkick y finalmente el Boom Drop para llevarse el triunfo.

Ganador: Adam Cole

Cole toma un micrófono mencionando que sigue invicto y dice que no descansara hasta convertirse en el campeón mundial de AEW.

Promo de Jade Cargill donde habla de su invicto y menciona junto a su manager que esta verde pero de dinero.

Sammy Guevara vs Isaiah Kassidy, Campeonato TNT

Guevara empezó dominante con su agilidad pero una ayuda de parte de Matt Hardy cambio los papeles por un momento. Kassidy ataco a las costillas del campeón TNT. Andrade aparece justo en el momento de recuperación de Sammy, quien se distrae y casi termina perdiendo el combate. Guevara conecta el GTH tras momentos de dificultad para retener el titulo.

Ganador: Sammy Guevara

Tras la lucha Andrade y sus secuaces intentan atacar a Guevara pero Darby Allin aparece al rescate. Andrade busca firmar un acuerdo con Allin pero lo rechaza. Darby y Sammy cruzan miradas, con el rubio mirando al campeonato TNT.

Darby allin parece ira por el titulo TNT aparece en este AEW Rampage

Thunder Rosa vs Mercedes Martinez

La veterana Martinez domina Rosa usando su fuerza y mandandola contra las cuerdas. “La mera mera” empieza a cortar varios intentos de Mercedes llevando la accion a las afueras del ring pero esta ultimo al verse acorralada golpea con un tubo a Thunder, terminando la lucha en DQ. y con Rosa noqueada

Ganador: Thunder Rosa via DQ

En Backstage, Mercedes explica sus acciones pero Britt Baker aparece y dice que la contrato para desaparecer a Thunder Rosa no para perder. Martinez dice que le pago para destruirla y eso esta hecho. Martinez cruza miradas con Jamie Hayter.

Se anuncian nuevos combates para el proximo AEW Rampage, con un nuevo combate de Hook y la defensa de los títulos tag de Jurassic Express ante el Gunn Club.

Ricky Starks vs Jay Lethal, Campeonato FTW

Lethal empieza tomando la ventaja y con Ricky quedando frustrado. Powerhouse Hobbs le echa una mano para que Starks pase al mando. Lethal se recupera conectando con lo mejor de su repertorio y intercambiando finales falsos. Hobbs busca interferir de nuevo pero Dante Martin aparece para hacer un dive dejandolo fuera. “Black Machismo” busca el Lethal Injerction pero en el ultimo Starks lo toma en pleno vuelo aplicando su finisher, ganando la contienda.

Ganador: Ricky Starks

En otros temas

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad