Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 03.02.2022

Published

on

IMPACT Wrestling se va acercando a su próximo especial de No Surrender. Mientras que algunos luchadores batallan contra los invasores de ROH, otros tienen que enfrentar al Bullet Club encabezado por Jay White.

Bullet Club invade IMPACT Wrestling

Jordynne Grace vs Matt Cardona, Campeonato Digital Media

Lucha reñida donde en los minutos finales Cardona sorpresivamente distrae al árbitro con el campeonato lanzado al ring. Jordynne trata de atacarlo pero Matt la golpea con una silla y la remate con el Radio Silence para convertirse en el nuevo campeón.

Cardona sella su heel turn sacando el dedo a los presentes quienes lo abuchean.

Matt Cardona hizo el turn en este nuevo IMPACT Wrestling
Matt Cardona hizo el turn en este nuevo IMPACT Wrestling

En backstage, W. Morrissey ataca a varios trabajadores en busca de Moose. El gigante se topa con Brian Myers y lo persigue. Scott D Amore lo detiene y le da una lucha contra Myers en No DQ para la siguiente semana.

Jonah vs Crazzy Steve

Victoria para el ex campeón norteamericano de NXT tras un Tsunami, luego de que Steve le fuese escurridizo durante los primeros minutos.

Tras la lucha Jonah trata de atacarlo, pero es defendido por el resto de su compañeros de Decay.

En backstage, Matt Cardona sale del recinto y es abordado por Gia Miller quien pregunta por sus acciones de hoy. Cardona solo menciona que ha hecho historia en IMPACT Wrestling y su esposa no creerá que es un perdedor.

Steve Maclin vs Jonathan Gresham

Lucha sin reglas puras y sin el campeonato de ROH en juego. Maclin pierde la paciencia luego de que Gresham sobreviviera a un Powerbomb y lo termina atacando mientras el campeón de ROH sigue tocando la cuerda, terminando en descalificación.

“Honor No More” aparece en IMPACT Wrestling y ataca a Maclin, pero amenazan a Gresham mientras se retira. “The Octopus” se encuentra con Josh Alexander quien ingresa para su próximo combate.

Josh Alexander vs Vincent

“The Walking Weapon” obtiene la victoria en una contienda donde Vincent lo puso en jaque, sin embargo, el canadiense logró el triunfo tras obtener la rendición de su rival vía Ankle Lock.

Tras el duelo, Kenny King aparece y ataca Alexander junto al resto de “Honor No More”. King se retira junto a sus compañeros al final dejando a Josh caído.

En bastidores, Morrissey da con Moose en un camerino y ataca brutalmente al campeón mundial de IMPACT Wrestling.

John Skyler vs Bhupinder Gujjar

El indio consigue el triunfo con una Spear tras tener dominado a Skyler en gran parte de la contienda.

Se muestra video recordando la participación de Mickie James en el último Rumble femenino de WWE.

Masha Slamovich vs Kaci Lennox

Otro squash en favor de Masha, quien sigue imparable desde su debut.

En backstage, Deonna Purrazzo probará que ella es quien esta en la cima de la división femenina de IMPACT Wrestling y no Mickie James. La Virtuosa lanza un reto abierto para cualquier luchadora donde estará en juego uno de sus dos títulos.

Bullet Club (Jay White, GOD y Chris Bey) vs Ace Austin, Madman Fulton, Mike Bailey y Jake Something

IMPACT Wrestling nos trae como su atractivo principal una lucha entre el Bullet Club y algunos luchadores de la X Division de IMPACT Wrestling.

Austin y Fulton a pesar de ser rudos dieron apoyo a sus compañeros a su estilo. En los minutos finales Something intenta a defender al resto de sus compañeros que fueron neutralizados de a pocos por el BC. Los cuatro miembros del Club se encargan de rematar a Jake, con Bey siendo el encargado del pin.

Bullet Club cierra victorioso este IMPACT Wrestling

Tras la lucha, The Good Brothers junto con Violent By Design aparecen para sacar al Bullet Club del ring. De esta manera acaba este nuevo IMPACT Wrestling

En otros temas

WWE alcanza cifras históricas en su ultimo balance trimestral

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad