Connect with us

Noticias

WWE envía un ring a casa de Ronda Rousey para su entrenamiento

Published

on

ronda rousey

Ronda Rousey hizo su triunfal y esperado regreso en la última edición de Royal Rumble, llevándose además la victoria tras eliminar a Charlotte Flair. La ex campeona de UFC ya está en el panorama titular de WrestleMania y pronto conoceremos su decisión sobre qué campeona retar: Becky Lynch o Charlotte Flair.

Muchos han criticado su performance en términos de capacidad atlética, sin embargo Ronda si se preparó para el combate. De hecho, fue ayudada por Ember Moon y WWE le envió un ring hasta su hogar para su entrenamiento.

Ronda Rousey para rato

The Rowdy estará al menos un año en WWE a partir de ahora, lo que implicaría que estaría en el WrestleMania de este año y en el siguiente también. Ronda fue una de las tres participantes del primer main event femenino del magno evento. Su presencia sirvió para impulsarl a división, al menos en términos de atención mediática. Queda esperar si WWE sabrá capitalizar de forma óptima su presencia para hacer brillar su división femenina frente a millones nuevamente.

Pese a que en general el primer recorrido de Ronda en WWE dejó gratas impresiones en sus combates, también es cierto que el bookeo sí tuvo algunas críticas. Desde el turn de Becky Lynch, la empresa no supo manejar el hecho de que el público se volcara contra Rousey. En esta ocasión Lynch está ejerciendo el rol de villana, lo que podría facilitar la cosas en una eventual rivalidad.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad