Connect with us

Noticias

WWE filmó 9 sesiones de terapia con Alexa Bliss

Published

on

alexa bliss fome

Alexa Blis sufrió un cambio en su gimmick de heel que tuvo desde sus orígenes, el acercamiento a The Fiend produjo un nuevo personaje que acompañaba al de Bray Wyatt e incluso lo terminó reemplazando en los meses que Wyatt estuvo fuera de TV. Sin embargo, Bray terminaría siendo parte de la ola de despidos y Alexa Bliss conservaría el mismo personaje en su regreso.

Los segmentos grabados parecen estar centrados en un intento por sacar a Alexa de esta etapa de obsesión por su muñeca Lilly, mercancía que es un éxito de ventas en WWE Shop, como varios productos de The Fiend que siguen vendiéndose incluso a meses de su despido.

Seguirán los segmentos de Alexa Bliss

Según Fightful Select, hay nueve segmentos grabados sobre Alexa Bliss en terapia, no se sabe si todos serán emitidos o si incluso podrían ser entregados en partes abarcando más semanas.

Se filmaron y produjeron nueve de estos segmentos, dos de los cuales ya se emitieron en la programación de WWE. No nos han dicho si todos los segmentos saldrán al aire, o si los duplicarán para avanzar en la historia, como pareció la semana pasada.

La última lucha oficial de Alexa en un PPV fue en Extreme Rules, donde cayó ante Charlotte Flair, quien terminó destrozando a la muñeca Lilly en el ring provocando el llanto y la rabia de Alexa.

Más Noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad