Connect with us

Noticias

Goldberg dice que trabajará en WWE todo el tiempo que sea posible

Published

on

goldberg

Goldberg fue uno de los pilares de WCW, el hombre de la racha invicta más impresionante de la historia fue luego una pieza importante en WWE. Desde su segundo recorrido en la compañía ha tenido los reflectores sobre él en la parte alta de la cartelera, venciendo incluso al sobreprotegido por el bookeo, Brock Lesnar en un squash.

El personaje casi invencible de Goldberg le ha costado críticas por parte de los fans, su estado físico ya no es el de antes y a veces se le nota cansado. Uno de sus combates más criticados fue el que tuvo con Undertaker, donde ambos dejaron una lamentable actuación. Pese a eso, Bill planea seguir haciendo su trabajo lo mejor que le sea posible. Así lo contó en el documental Goldberg at 54:

Goldberg y su futuro en WWE

“Realmente aprecio a cada ser humano que ha sido fan en cualquier momento de mi carrera porque eso significa que hice algo bien en el camino. La gente me ve como un personaje mítico. Cuando estoy en el ring de vez en cuando estoy aquí para mostrarle a la gente que no importa tu edad. Solo importa tu deseo, tu voluntad de trabajar”.

Goldberg

“Nunca imaginé que todavía habría una oportunidad. Nunca imaginé que todavía me quedarían las ganas de salir y hacer lo que hacía cuando estaba arriba. Entonces las cosas cambian, las personas cambian y las situaciones cambian. Puede que tenga 54 años, pero realmente estoy más que dispuesto a seguir aprendiendo sobre este negocio y mientras tenga algo que ofrecer, entonces, ya sabes, seguiré siendo parte de él”.

Goldberg

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad