Noticias
WWE sigue generando mercancía con los segmentos de Alexa Bliss
Publicado
3 años atrásen
Alexa Bliss regresó en formato de segmentos de terapia, la intención parece ser una lucha interna donde busca restablecer su antiguo gimmick. Y de esa forma, deshacerse de la personalidad que adquirió junto a The Fiend. Sin embargo, en la actualidad seguimos viendo el personaje que adquirió Firefly Fun House de Bray Wyatt. Se ha informado que hay al menos 9 segmentos grabados al respecto.
Los segmentos están teniendo una recepción tibia por parte de los fans, quienes ya lo encuentran reiterativo. Alexa Bliss ha salido a defender este rumbo creativo en Twitter argumentando que es necesario ser pacientes para ver el rumbo de la historia. A WWE no parece importarle. De hecho, han sacado a la venta una nueva camiseta relacionada con el actual estado del personaje en terapia. La polera se llama “Born Bad Born Mad” y se vende a 27.99 en WWE Shop.
El hecho de que continúe con el personaje ha despertado críticas de algunos sectores de fans que eran fieles seguidores de Bray Wyatt. Como Bray fue despedido y WWE continuó sacando mercancía relacionada con The Fiend y Alexa Bliss continúa con el personaje al año siguiente, muchos lo han interpretado como una actitud desleal de WWE para con uno de sus talentos que mejor vendía mercancía.
Como la compañía tiene registrados los nombres con su respectiva patente comercial, y probablemente poseen los derechos de imagen necesarios, no hay inconveniente legal para realizar algo así. Sin embargo, hay ciertas críticas debido a que un talento es despedido y su idea sigue dando beneficio comercial a la empresa a la que ya no pertenece.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.