Algo sorprendente del Royal Rumble 2022 fue la posibilidad de ver de nuevo a Mickie James en WWE. La ex campeona tuvo una salida polémica de la compañía de Vince McMahon. Las pertenencias de Mickie le fueron enviadas en bolsas de basura. Y aunque WWE supuestamente despidió al responsable, muchos fans no han olvidado este incidente.
Las restricciones por tener a Mickie James en WWE
Mickie posteriormente se convirtió en campeona de Knockouts en IMPACT Wrestling. Y apareció con su título en el popular combate de eliminación de WWE. Sin embargo, según contó el podcaster Will Washington, WWE puso restricciones a todo para que esto ocurriera.
“Hablé con alguien en la WWE sobre Mickie, y pensé que era realmente genial que hicieran todo eso, pero había restricciones sobre literalmente todo lo que teníamos que hacer con Mickie James’. Lo primero fue ‘se nos permitía decir IMPACT, pero en ningún momento se nos permitía decir IMPACT Wrestling, era una distinción realmente importante; IMPACT Wrestling no se puede decir, IMPACT Wrestling no se puede etiquetar en las redes sociales, no se debe decir IMPACT Wrestling, solo IMPACT.
“El nombre de la empresa es IMPACT Wrestling, pero es uno de esos ‘nosotros (WWE) no decimos wrestling’, ustedes no dicen wrestling, esta empresa no se llama IMPACT Wrestling’.
“La otra cosa fue ‘nos dijeron que no usáramos el término Knockout, no usamos el término World, aunque el cinturón se llama IMPACT Knockouts World Championship, no usamos ninguna de esas palabras, y estábamos específicamente refiriéndonos al cinturón como el “Campeonato Femenino IMPACT” a pesar de que no es así como se llama.
Will Washington
Algo curioso es que pese a todas las restricciones sobre el nombre de IMPACT Wrestling, durante la eliminación de Mickie a manos de Lita, Corey Graves hizo el irónico comentario de “Lita acaba de hacer un enorme IMPACTO”. Broma que podría leerse como un simple comentario buscando ser gracioso o, teniendo en cuenta la cuidada nomenclatura que utiliza WWE, una pequeña burla que busca establecer superioridad sobre otra compañía.