Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 09.02.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

“La puerta prohibida se abre y se cerrará”, es parte de la frase que dijo Tony Khan para la gran sorpresa que veremos esta noche en AEW Dynamite. ¿Quién debutará en la empresa?

Además, tenemos a Hangman Page defendiendo el título mundial ante Lance Archer en un Texas Death Match. MJF dará unas palabras tras vencer a CM Punk y el Inner Circle se reúne para una junta de emergencia.

AEW Dynamite.
AEW Dynamite.

Eso y más en la cobertura:

El show comienza con Wardlow entrando al ring, llevando unos cartones de MJF derrotando a CM Punk. Sale sin música y le dice a Justin Roberts que presenten al resto de The Pinnacle, quienes entrar con música. Al final aparece MJF en una gran entrada, e incluso besa a una chica.

Tras eso, habla de que derrotó a CM Punk dos veces en Chicago y que es el mejor del mundo. Además agradece a Spear, negando que Wardlow lo ayudó. Eso se cocina bien.

Sigue hablando y señala que debería ser el próximo Campeón Mundial. Aparece Punk quien lo interrumpe junto a Allin y Sting, quiere revancha y para ello tendrá que derrotar a FTR junto a un compañero que no sean sus compinches.

En vestuarios, Darby y Andrade dejan claro que el campeonato TNT son su próximo objetivo.

Pentagón Dark llega a AEW para hacerle frente a Black. Epa.

Wardlow vs The Blade

Victoria de Wardlow gracias a su sinfonía de bombazos.

Tiempo de reunión del Inner Circle, con Jericho, Guevara y Hager rumbo al ring. Santana y Ortiz salen por separados. Estos últimos recriminan a Jericho que solo ha pensando en él y el resto se estancó del grupo. Le Champion sostiene que gracias a él fueron main event de PPV y de AEW Dynamite, y que quizás, se equivocó de integrantes de LAX. Están a punto de irse a las manos, pero Sammy los detiene, para luego decir que los deja hasta que se arreglen las cosas.

Pero está lejos de pasar eso y Ortiz y Santana retan a Jericho y Hager a una lucha la otra semana para resolver las cosas a los golpes. Buen segmento.

Vemos a Jay White en vestuarios atacando junto a Cole y los Bucks a Trent y Ricky Romero. ¿Llega para quedarse el neozelandés? Ufff, lo que sería eso.

Isiah Kassidy vs KEITH LEE

Otra gran sorpresa en este Dynamite y es Keith Lee quien avanza a la lucha de escaleras en Revolution. Banco harto a Lee y me alegra su fichaje.

CM Punk y Jon Moxley vs FTR

Muy buen combate, que agrado ver a Mox junto a Punk. Y bueno, si es contra FTR, mucho mejor. Victoria de Punk y Mox, lo que permite al Chicago Made tener una revancha contra MJF.

Jade Cargill vs A.Q.A, Campeonato TBS

Una ex NXT y de la escena independiente aceptó este reto abierto, pero fue derrotada por la campeona que ahora va 27-0.

Serena Deeb presenta su reto ante las rookies, a ver si la pueden derrotar en cinco minutos. Muy a lo Kurt Angle, lo cual es positivo.

Lance Archer vs Hangman Page, Campeonato Mundial de AEW

Buen Texas Death Match, con dos spots en particular bien buenos que compartiremos acá:

Siento que quizás le faltaron más minutos, porque algunos momentos se vieron que apuraron la marcha. Fuera de eso, muy disfrutable main event.

Luego aparece Adam Cole en señal que va por el título. Gran Dynamite, sí señor, que tuvo buenos segmentos, dos luchas a destacar, a Serena que quien escribe la banca mucho y dos grandes apariciones. Mejorando un poco el panorama para Britt, estaríamos perfecto.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad