Connect with us

Noticias

Ric Flair piensa que Becky Lynch está loca por burlarse de Ronda Rousey

Published

on

ric flair becky lynch wwe

Durante las últimas semanas ha venido sucediendo una polémica entre Ric Flair y Becky Lynch. A Ric le ha molestado que Becky use su apodo “The Man” todavía, cuando él ya no forma parte de WWE. Esto ha llevado a que Ric responda a Becky en Twitter y ante las críticas de sus fans, ha borrado dichos tuits.

Ric Flair vuelve a criticar a Becky Lynch

En uno de los tuits que borró The Nature Boy, exigía una disculpa de Becky Lynch, de WWE y pedía 20 millones de dólares además. Esta polémica parece estar lejos de terminar, ya que Flair volvió a mencionar a Becky Lynch en su podcast Wooooo Nation Uncensored:

Una vez más, ella no es ‘Ronnie’, es Ronda Rousey. Y cualquiera que sea lo suficientemente estúpida como para llamarla ‘Ronnie’ y hacer una broma sobre su presencia, lo que aporta a la empresa, está loca, también conocida como Big Time Becks. ‘Hola Ronnie, bienvenido de nuevo.’ Eso es emocionante, eso es realmente emocionante. ¿Qué tal, ‘Gracias Ronda por aparecer porque ya no soy The Man, soy genérico, quién soy yo, Big Time Becks, The Lasskicker, no tengo idea’”.

Ric Flair

Y Becky le respondió:

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad