Connect with us

Noticias

Ronda Rousey revela su mayor temor al volver a WWE

Published

on

ronda rousey

Ronda Rousey ha regresado y lo hizo nada menos que ganando el Royal Rumble 2022. Desde su debut en el 2018, Rousey fue un pilar de la división femenina, al punto que ocurrió el primer Main Event femenino de la historia de WrestleMania. En esta ocasión Ronda volverá a pelear por un título en el magno evento.

El contrato de Ronda venció el año pasado y no había real certeza de que volviera alguna vez a WWE, ya que estaba dedicada a la vida familiar junto a su esposo en su granja familiar.

El mayor temor de Ronda Rousey

Recientemente Ronda realizó un directo de  Facebook donde habló de uno de sus temores en su regreso:

Se ha convertido en mi nueva paranoia, que es que voy a empezar a lactar en vivo en la televisión. Como si pasara en, bueno en Raw, SmackDown, mientras lucho o algo así. Es por eso que fue muy audaz usar la camisa blanca en Raw. Pensaba “Oh Dios, por favor, no lactes”.

Ronda Rousey

Ronda actualmente está en una rivalidad con Charlotte Flair que culminará en un combate en WrestleMania. Y el tema de su maternidad ya ha sido usado en las promos. Charlotte le mostró su título y le dijo que era su bebé, y que era mucho más bonito que el de Ronda. Veremos si el rumbo creativo de la rivalidad sigue por esa línea del ataque personal.

Más Noticias

Ronda Rousey anunciada para más de 15 eventos en vivo próximos

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad