WWE tendría mucho interés en Jade Cargill

Jade Cargill es una figura en ascenso en el mundo de la lucha libre y en AEW, actualmente ostenta el título TBS, siendo también la primera campeona. La misma Jade confesó que WWE no estuvo interesada en ella en el pasado y que no sabían qué tan comprometida estaba con la lucha libre. Sin embargo, las cosas podrían haberse invertido recientemente.

WWE vigilando de cerca a Jade Cargill

Jade probablemente no pretende irse de AEW, quienes apuestan por ella dándole empuje hasta la cima de la división femenina de la compañía, con un largo invicto. Pero que AEW la tenga en lo alto, no implica necesariamente que en WWE no estén impresionados por el desempeño y crecimiento de Cargill.

Según Andrew Zarian de Mat Men Podcast, es un hecho el interés de la empresa de Vince McMahon en Jade Cargill:

“Sé con certeza que la gente en la WWE está interesada en ella ahora que han podido ver lo que puede hacer en la televisión”.

Andrew Zarian

La apariencia, carisma y desempeño de Jade serían del total interés de WWE. Y no sería el único talento, se ha informado también que WWE tiene bastante interés en MJF. Pese a que la narrativa de la empresa en público es hacer ver que no miran a AEW como competencia, los hechos serían que hay legítimo interés en su producto y determinadas figuras.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version