Connect with us

Noticias

Drew McIntyre revela sus pensamientos antes de enfrentar a Lesnar

Published

on

drew mcintyre

Durante la pandemia, Drew McIntyre ascendió hasta su peak en WWE. Fue uno de los rostros fuertes de la compañía y varios combates que tuvo fueron aclamados por los fans. El peak de su dominio ocurrió cuando derrotó a Brock Lesnar en WrestleMania 36.

Drew fue el vencedor en el Royal Rumble del 2020. En ese combate Lesnar salió en el número 1 y tuvo un dominio que irritó a los fans mientras eliminaba a muchos de los favoritos de la audiencia. El punto de inflexión que desató la histeria del público fue precisamente cuando McIntyre eliminó a Lesnar.

Los pensamientos que pasaron por la mente de Drew McIntyre

Drew asistió a The Jake Asman Show, donde reveló lo que pasaba por su cabeza cuando enfrentó a Lesnar:

“Para mí, realmente me sentí como si estuviera en una pelea de bar con Brock Lesnar, un bar vacío con un ring, algo así como una pelea callejera, por así decirlo… Si pudieras haber leído mi mente, recuerdo haber pensado , ‘No intentes nada raro, Brock, o te dejaré donde estás’. Y de hecho lo creí honestamente, lo cual es una locura pensar, pero así es como me sentí en ese momento.

Drew McIntyre

Actualmente Drew está en una rivalidad con Happy Corbin y Madcap Moss, McIntyre enfrentará a este último en Elimination Chamber 2022.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad