Connect with us

Noticias

Nuevos detalles sobre el caso Shane McMahon en el Royal Rumble

Published

on

shane mcmahon wwe

Más y más detalles salen sobre lo sucedido en el Royal Rumble con Shane McMahon, que terminó con el hijo de Vince congelado de cara a WrestleMania y mandado para su casa.

Siguiendo la línea que Shane siempre buscó quedar bien posicionado en el Rumble, Fightful cuenta que incluso planteó la idea de salir en primer lugar.

Sin embargo, Vince personalmente paró en seco a su hijo, y esa idea no se concretó. Cuentan, además, que no estaba contento con ninguna idea de Shane, como tampoco lo estaba Brock Lesnar, el ganador de la batalla.

shane mcmahon

Esto se suma a una anécdota que ya habían contado otros portales, y es que Shane McMahon originalmente iba a ser el número 29 y Randy Orton el 28. Finalmente por error ocurrió lo contrario, Orton se negó a salir con otra música y Shane tuvo que salir raudamente rumbo al ring.

Fue tanto el desmadre generado, que Orton se tiró al suelo de la risa provocada por este error.

En general, diversas voces apuntan que todo fue un desastre, con los luchadores confundidos y frustrados con la producción de Shane, tanto, que incluso Bad Bunny se vio perjudicado con la planificación.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad