Connect with us

AEW

AEW Revolution: CM Punk y MJF se enfrentarán en un Dog Collar Match

Published

on

Por segunda vez en la historia de All Elite Wrestling tendremos un Dog Collar Match, con CM Punk y MJF como protagonistas en AEW Revolution.

En el más reciente AEW Dynamite, Punk pidió esta estipulación de cara a su revancha contra el oriundo de Long Island. MJF se quedó en silencio.

Antes en la empresa se enfrentaron por primera vez en un Dog Collar Brodie Lee y Cody Rhodes, para victoria del segundo que ganó el Campeonato TNT.

Pero para CM Punk no es la primera vez, porque en ROH se enfrentó a Raven un clásico combate que hasta el día de hoy se recuerda y también a Jimmy Rave bajo estas reglas. Y uno de sus combates favoritos como dijo en la promo es el famoso Roddy Piper vs Greg Valentine en NWA Starrcade de 1983.

Para MJF será la primera vez, donde buscará estirar su ventaja a 3-0 respecto a las victorias contra Punk. ¿Lo logrará el próximo 6 de marzo?

Resultados AEW Dynamite 16.02.2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad