Connect with us

AEW

Detalles de la renovación de Chris Jericho con AEW

Published

on

Con la salida de Cody Rhodes de AEW, llegan otras informaciones respecto a las renovaciones de contrato. Chris Jericho a la cabeza.

El ex Campeón Mundial, según cuentan diversos portales, firmó una extensión de dos años más en la empresa, siguiendo con ella hasta el 2024.

Al ser de los pioneros de la compañía, tenía esta posibilidad de extensión al igual que los Young Bucks, Kenny Omega y Cody Rhodes. Los primeros la tomaron, mientras que Cody no.

chris jericho

En el caso de Omega, señalan que todavía le queden meses para que venza su contrato original y de ahí habrá que llegar a un acuerdo para renovarlo.

Chris Jericho ha señalado en últimas entrevistas que se encuentra feliz en AEW y que le acomoda el papel de líder en vestuarios que está tomando, dando consejos y guiando a los más jóvenes. Eso se suma que sigue siendo un activo importante en la programación y tiene además, un rol como comentarista.

El caso de Jim Ross

Otro que termina su vínculo este año es Jim Ross, específicamente en el mes de abril.

Y todo está encaminado para su renovación, ya que el comentarista señala que se divierte en la empresa y le encanta su labor. De todas formas, es claro que por un tema de edad no podrá hacerlo por mucho tiempo más. “Tengo que ser realista en algún momento“, sostuvo.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad