Connect with us

Noticias

Seth Rollins afirma que “se ha ganado” el derecho a ser main event de este WrestleMania

Published

on

seth rollins

Si bien cerró WrestleMania 31 como campeón mundial, técnicamente Seth Rollins no ha sido main event del magno evento.

Por eso, el luchador sabe que es una tarea pendiente dentro de su carrera y ya piensa en ello de cara a esta edición número 38.

“Toco madera, pero ese es mi lugar. Siento que es mi año. Me lo he ganado, así que ya veremos“, sostuvo Seth Rollins en Sports Guys Talking Wrestling.

Luego ahondó en ese deseo. “No creo que haya alguna posibilidad de que estemos en el evento principal sin el Campeonato de WWE. Antes tengo que ir a Elimination Chamber y ganar, lo que no será una tarea fácil. Todos tenemos la misma posibilidad de salir como campeones“.

Si WWE decide que la lucha entre Brock Lesnar y Roman Reigns no sea título vs título, crecen las chances para Rollins de luchar por el Campeonato que hoy está en RAW. De todas formas, difícil sacar de la estelar a la contienda por el Universal.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad