Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 17.02.2022

IMPACT Wrestling nos trae su ultimo episodio antes de No Surrender. Bullet Club enfrenta a VBD.

Published

on

IMPACT Wrestling va cerrando el camino al próximo especial de No Surrender por lo que nos tenemos resultados rápidos de esta última velada preparativa.

Bullet Club de nuevo en acción

IMPACT Wrestling abre con la firma de contrato de Moose y W. Morrissey donde este último no aparece. Scott D Amore dice que tiene fe que Morrissey podrá llegar a No Surrender. “The Wrestling God” firma el contrato pero en medio de su retirada, su rival aparece y le da una paliza.

Masha Slamovich vs Kiah Dream

Nueva victoria aplastante de Masha donde se dio lujo de aplicarle dos remates a su rival.

Ace Austin vs Laredo Kid vs Blake Christian

Dinámica contienda entre luchadores de la X Division. En los minutos finales Laredo había conectado un double Stomp, pero este terminó comiéndose un “The Fold” de Austin por sorpresa, ganando este último la lucha. Con este encuentro Ace se une a una lucha especial en búsqueda del próximo retador al campeonato de la división.

Lady Frost vs Gisele Shaw

Debut in ring de Shaw en IMPACT Wrestling. “The Quinssential Diva”, quien consigue la victoria tras minutos igualados contra Frost.

Entrevista a Honor No More donde Kenny King promete aplastar a Chris Sabin esta noche.

Chris Sabin vs Kenny King

Duelo donde el inicio fue bastante parejo pero poco a poco King pasa al dominio. En medio de la recuperación de Sabin intercambian algunas movidas, aunque de sorpresa el ex campeón mundial de TNA logra enredar a Kenny en medio de un intento de Tiger driver, logrando la victoria.

En bastidores el equipo de IMPACT Wrestling se muestra con problemas por la falta de Josh Alexander. Steve Maclin ingresa para decir que esta de su lado. Todos se unen en un puño, incluido un desconfiado Eddie Edwards.

Tasha Steelz y Savannah Evans vs Chelsea Green y Mickie James

Lucha calentamiento para Mickie y Tasha que se veran las caras en No Surrender. son justamente estas quienes definen los minutos finales, con Steelz consiguiendo el triunfo con un crucifix bomb.

Repaso de la cartelera de IMPACT Wrestling No Surrender anunciando nuevos combates entre los que destacan un Open Challege de Deonna Purrazzo y una fatal de 4 para determinar al retador del campeonato X Division.

Habrá open Challenge en el próximo especial de IMPACT Wrestling

Violent By Design vs Bullet Club

Guerra de Stables para terminar la velada. El equipo comandado por Jay White se impone luego de un combinación junto a Guerrillas of Destiny para finalmente cubrir a Cody Deaner.

En medio de la celebración aparecen los Good Brothers para encarar a sus futuros retadores en No Surrender, cerrando así este episodio de IMPACT Wrestling.

Victoria del Bullet Club en este ultimo IMPACT Wrestling

En otros temas

WWE sorpresivamente despide al veterano comentarista Carlos Cabrera.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad