Connect with us

Resultados

Resultados WWE Elimination Chamber 2022

Published

on

elimination chamber 2022

La Elimination Chamber trae varias sorpresas este 2022. El regreso de Goldberg para hacer frente a Roman Reigns y el regreso de Lita para enfrentar a la campeona femenina de RAW Becky Lynch. Y como es típico, los combates en Cámara de Eliminación masculino y femenino. No te pierdas ningún detalle a continuación:

Miz vs Rey Mysterio -Kickoff Elimination Chamber 2022

Miz parte burlándose de Dominik y ataca a Rey en el esquinero. Rey busca tempranamente el 619 y casi lo consigue. Miz intenta escapar del ring, pero Dominik lo devuelve. Rey lo ataca con una secuencia de golpes. Miz responde con  snapmare y un running kick .

Dominik ataca a Miz mientras el árbitro no mira. Rey castiga a Miz contra la esquina, usa sentón y crossbody para un nearfall. Miz intenta defenderse, pero Rey conecta enziguiri. Rey aplica el 619. Miz escapa del ring y toma una silla. Dominik se la quita y Miz finge que fue atacado, esto hace que el árbitro expulse a Dominik. Miz intenta su finisher mientras Rey discute con el árbitro, pero Mysterio usa roll-up para llevarse la victoria.

Ganador: Rey Mysterio

Roman Reigns vs Goldberg – Opener Elimination Chamber 2022

Toma de árbitro midiendo fuerza. Roman golpea a Goldberg con el puño y lo arroja fuera del ring. Roman golpea a Goldberg contra la mesa. Goldberg arroja a Reigns contra la barrera. Vuelven al ring, Roman recibe a Goldberg con un derechazo. Goldberg conecta la primera spear. Bill intenta el jackhammer, pero Reigns lo convierte en un uranage slam. Superman punch. Roman prepara la spear, pero Goldberg se adelanta con la segunda.

Goldberg intenta continuar con su finisher, pero Roman logra cerrar la guillotina.

Ganador: Roman Reigns.

Review: Algo más que un simple squash, obviamente por la condición del viejo no se puede ofrecer algo mejor que esto. Lo que me parece innecesario es que todavia intenten protegerlo para que no quede mal… Flojito pero no sorprende a nadie (Axl).

Valoración:

Liv Morgan vs Rhea Ripley vs Bianca Belair vs Doudrop vs Nikki A.S.H. vs Alexa Bliss Elimination Chamber match for a WWE Raw Women’s Championship match at WrestleMania 38

Liv y Nikki comienzan luchando. Nikki intenta acribillar a Liv, pero esta se defiende. Nikki la estrella contra una cámara. La siguiente en entrar es Doudrop, Nikki intenta asociarse con ella contra Liv, pero falla. La siguiente en entrar es Rhea Ripley. Rhea entra y junto a Liv dominan a las heels que intentaban escalar la jaula para escapar. La siguiente en entrar es Alexa Bliss, quien entra a dominar a las faces. Liv logra conectar un powebomb con sunset flip para eliminar a Doudrop.

Entra Bianca y domina con facilidad a Alexa Bliss. Finalmente se carea con Rhea Ripley. Bianca y Rhea deciden unirse contra Liv y Alexa. Luego comienzan a castigarse entre ellas. Liv interviene y derriba ambas. Pero Alexa aprovecha y tumba a Liv Morgan. Alexa conecta su finisher y elimina a Liv. Bianca conecta su finisher en Rhea Ripley y la elimina. Belair castiga a Alexa contra la celda, pero nada parece funcionar para vencerla. Finalmente Bianca resiste el castigo de Bliss, evita los finishers y conecta su finisher para llevarse la victoria.

Ganadora: Bianca Belair

Review: En general fue un combate ordenado en la primera mitad, quienes tenían algo de historia interactúan y reaccionan. Nikki de forma oportunista ayuda a transmitir lo hipócrita de su personaje. Doudrop falla en hacer sentir su poderío físico y participa en secuencias propias de un semanal genérico, aunque lo corrige en la segunda mitad. Lo inentendible es el factor Alexa Bliss, que aparece en penúltimo lugar con el vestuario de su gimmick sobrenatural, cosa que no repercute en el combate y no cumple ninguna función tampoco. Y no solo eso, al quedar en último lugar con alguien de la capacidad atlética de Bianca Belair, se hace evidente la falta de fluidez propia de Alexa en varios momentos de la Elimination Chamber, en especial en las transiciones (Alex Rivers)

Valoración: ⭐ ⭐1/2

Ronda Rousey y Naomi vs Charlotte Flair y Sonya Deville

Sonya se quita el cabestrillo revelando que está sana. Ronda se distrae con Charlotte y Sonya la castiga. Ronda la derriba y la patea. Entra Naomi y es castigada por Sonya contra el esquinero. Charlotte y Sonya se combinan con relevos cortos para castigar a Ronda en el esquinero. Ronda intenta buscar el relevo, pero Charlotte la agarra de la cuerda que le ata la mano.

Charlotte intenta humillar a Ronda con su propio armbar, pero Ronda escapa a patadas y da el relevo. Naomi plancha a Charlotte y patea a Sonya. Huracanrana para Charlotte y otra patada desde la segunda cuerda. Naomi remata a Charlotte planchándola en ringside. Plancha desde la tercera cuerda y nearfall. Charlotte se recupera y conecta powerbomb y Figure-8. Entra Sonya con rodillazo. Cuenta de dos. Entra Ronda y Sonya sucumbe rápidamente ante los derribos y el armbar.

Ganadoras: Ronda Rousey y Naomi

Review: Combate impresentable para un PPV. No es que esté mal ejecutado, varias secuencias sí levantan reacción. Pero estamos a poco del evento más importante y en un PPV anterior donde están quienes pelearán por el título máximo, vemos un tag match genérico con la clásica estructura de los semanales de WWE. Sin la estipulación de la mano atada de Ronda, podría perfectamente pasar por un combate de show en vivo. Sonya rindiéndose con el armbar fue totalmente predecible. Meses trabajándola como una heel abusiva y en el combate se tradujo en una actuación heel genérica en este Elimination Chamber (Alex Rivers).

Valoración: ⭐3/4

Drew McIntyre vs Madcap Moss

Drew arremete de inmediato castigando sin piedad a Moss. Lo saca el ring y lo acribilla. Corbin aparece y lo golpea por la espalda. Espantado, Happy Corbin escapa. Cuando Drew iba a lanzar a Madcap de la plataforma, Corbin regresa y conectan juntos un suplex en la rampa. Cuenta de dos. Madcap es conducido a golpes por Drew de regreso al ring de este Elimination Chamber.

Nuevamente en ringside, Drew castiga a Moss sobre la mesa de comentarios. Drew intenta cuenta, pero Corbin interrumpe y juntos atacan a Drew. Vuelven al ring y McIntyre conecta superplex. Cuenta de dos. DDT a Moss. Drew conecta su finisher con la espada en la mano y posa desafiando a Corbin.

Ganador: Drew McIntyre

Review: El match fue una mierda. Moss está muy verde, Corbin sigue restando en match que se mete y todo lo que toca Arabia tiene un sutil aroma a heces de camello

Valoración:

Lita vs Becky Lynch – por el Título Femenino de RAW

En el primer intercambio Becky intenta el dis-arm-her, pero Lita escapa y aplica Lariat. Becky arremete, pero Lita se libra con huracanrana. The Man evita el twist of fate. Becky logra conectar una patada. Lynch no deja de castigar a Lita. La cuenta solo llega a uno. Becky tiende a Lita en la cuerda y conecta ledrop en la nuca. Exploder suplex sobre Lita. Becky repite la dosis. Intenta un tercero, pero Lita conecta DDT. Lita derriba a Becky y conecta plancha. Cuenta de dos.

Lita falla el twist of fate y Becky intenta el dis-arm-her. Lita escapa con roll-up. Cuenta de dos para ambas. Lita conecta headlock, pero Becky toca la cuerda. Powerbomb de Lita. Cuenta de dos. Lita evita el dis-arm-her nuevamente y conecta un headlock driver. Cuenta de dos. Becky conecta la dis-arm-her, pero lo cambia por un Manhandle Slam. Lita pone el pie en la cuerda para romper la cuerda.

Becky prepara todo para el moonsault. Lita escapa. Twist of fate. Lita sube para el moonsault. Cuenta de dos. Becky en un momento de lucidez logra conectar el Manhandle Slam.

Ganadora: Becky Lynch

Review: Un planteamiento inteligente que refleja la storyline: “Sin Lita no habría una Becky Lynch. Y ahora que hay una Becky Lynch, no puede haber una Lita”, los intercambios cortos en el inicio camuflan la limitada movilidad de una Lita que lleva inactiva más de una década, con un cuello y una columna dañados. Con esas limitaciones, dividen bien los momentos de dominio para simular un ritmo más frenético del que tiene realmente el combate.

La storytelling se va tejiendo por ambas buscando la victoria con movidas de la otra, disputándose quien borrará la historia de la rival. Finalmente Becky debe lograrlo con su propia movida y no la de Lita. Lita pierde el combate, pero conserva su estatus. Becky retiene su título, pero no logra ocupar el lugar de su heroina. Digno punto final para una carrera influyente. (Alex Rivers)

Valoración:  ⭐ ⭐ ⭐

The Usos vs Viking Raiders

The Usos atacan a sus rivales, impidiendo que se realice el combate.

Bobby Lashley (c) vs. Brock Lesnar vs. Seth “Freakin” Rollins vs. Austin Theory vs. Riddle vs. AJ Styles Elimination Chamber match for the WWE Championship

Comienzan Rollins y Theory. Rollins se burla de este. Sling blade de Rollins. Theory responde con suplex, lariat y pisotón. Suplex y cobertura para Rollins. Cuenta en uno. Superkick triple para Theory. Rollins castiga a Theory contra la celda. Powerbomb contra la celda de Lashley con el cuerpo de Theory. Lashley queda tendido en su propia cámara. Entra Riddle. forearm, exploder, sentón y rodillazo para Rollins.

Riddle busca altura, Rollins lo derriba y lo patea. Riddle se recupera e intenta escalar la cámara de Lashley. Rollins lo intercepta con superplex. Cuenta de dos. Frog splash para Riddle. Nearfall. Entra Styles. Rompe hombro para Rollins y face buster para Riddle. Bombazo para Rollins, cuenta de dos. Styles estrella a Theory contra la jaula. Doble powerbomb de Theory para Rollins y Styles. Riddle castiga a Theory, nearfall. Riddle usa el DDT modificado de Orton contra Styles y Rollins. Entra Lesnar destruyendo su cámara. Elimina a Rollins y Riddle de inmediato. F5 y Styles es también eliminado.

Suplex para Theory que se defiende con golpe bajo. Dropkick y DDT para Lesnar. Brock se recupera y Theory aterrado escala la jaula para escapar. Lesnar lo alcanza y ambos quedan sobre una cámara. Lesnar lo estrella contra el cristal. F5 desde la cámara.

Ganador: Brock Lesnar.

Review: De partida la estructura actual de la EC le quita mucha presencia y credibilidad. Se ve de juguete, nada intimidante. El combate fue básicamente un relleno hasta que entrara Lesnar. Se sabía que una vez ingresara la Bestia iba a eliminar al resto de participantes. Muy predecible. Lo de Lashley lo encontré ridículo porque por más que quisieron sacarlo de combate para que no quedara mal con Lesnar, el angulo quedo como el pico; ya que Theory se llevo la peor parte y no fue asistido ni sacado. En fin, victoria predecible. Quizás que haya un solo título mundial sea lo mejor, pero honestamente lo q pase en WWE poco me entusiasma (Axl)

Valoración: ⭐1/2

PD: Rollins pelele

Más Noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad