Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 21.02.2022

Published

on

raw

Todas las implicancias tras Elimination Chamber la veremos en este RAW, el episodio 1.500 del show rojo.

Tenemos presencia de Brock Lesnar, un episodio de Miz TV, un RK-Bro vs Rollins y Owens, entre otras cosas.

Acá los resultados de RAW:

Promo de Brock Lesnar y Paul Heyman. Heyman aparece interrumpiendo la celebración de Brock para decir que quizás no llegue como campeón a WrestleMania luego de enfrentar a Lashley en el MSG. Lesnar le responde que lo verá en SmackDown cuando esté junto a Reigns.

Alpha Academy derrota a Street Profits por pinfall. Otis conecta una plancha a Ford en el final de la lucha y Gable sujeta su bota para impedir que rompa la cuenta de tres. Alpha Academy retiene sus títulos en pareja.

Tommasso Ciampa y Finn Bálor derrotan a The Dirty Dawgs por pinfall. Ciampa intenta su finisher, pero Roode lo bloquea. Sin embargo, Ciampa logra aplicar un roll-up y llevarse la victoria. Primer triunfo de Bálor y Ciampa como equipo en RAW.

Miz presenta a su nuevo compañero de equipo: Logan Paul. El nuevo equipo enfrentará a Rey Mysterio y Dominik en WrestleMania. Miz y Paul atacan a traición a los Mysterio y los dejan tendidos en la lona. Logan conecta el finisher de Miz a Dominik.

Rhea Ripley venció a Nikki A.S.H vía pinfall. En una lucha marcada por los ataques en ringside y donde ambas se gritan en la cara sus diferencias. Ripley logra contrarrestar y dominar a Nikki para conectar el Riptide.

Video de The Undertaker siendo incluido en el Salón de la Fama de este año.

Damian Priest derrotó a Shelton Benjamin. El título de los Estados Unidos no estaba en juego, tras el match, el campeón quiere un retador de “carácter de campeón mundial”. Aparece Bálor quien acepta el reto y se enfrentarán la otra semana.

Reggie se disculpa con Dana Brooke por quitarle el campeonato 24/7 la semana pasada. Demuestra su compromiso tarándose al suelo y que un árbitro haga un conteo, pero se sale dos veces, luego Dana le da un beso y con eso gana el título.

Promo de Bianca Belair y Becky Lynch, donde hablan de WrestleMania, que ambas fueron main event. Becky recuerda lo sucedido en SummerSlam y cómo por culpa de Bianca la gente ya no la vitorea. Bianca dice que aprendió esa lección y ganará en el magno evento.

Bianca Belair batió a Doudrop. Becky Lynch estuvo en la mesa de comentarios.

Promo de Edge en donde habla de la historia de WrestleMania. La primera vez que escuchó del evento, su primera vez luchando y las veces que se robó el show. Su último combate antes del retiro forzado y su regreso. No puede haber WM sin Edge y por eso quiere robarse el show nuevamente con quien quiera retarlo. El canadiense y esa sana costumbre de dar buenas promos. Y si bien el camino a este WrestleMania luce muy poco alentador, logra al menos venderte un poco de esperanza. Todo indica que irá contra AJ Styles, algo de eso esbozó en sus dichos.

Seth Rollins y Kevin Owens vencieron a RK-Bro. Con esto, los heel tendrán una oportunidad titular en triple amenaza en dos semanas más en el show rojo. Así termina un nuevo RAW.

En otros temas

Podcast Derribando mitos Ep.1: El ángulo de la Invasión

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad