Connect with us

Noticias

Dax Harwood recuerda burla de Shawn Michaels al contarle sobre su depresión

Published

on

Una interesante entrevista dio Dax Harwood a The Sessions en donde habló de sus problemas de ansiedad y de la depresión que le ha afectado a lo largo de su vida.

Esto se acrecentó cuando se rompió el bíceps en WWE. Finalmente, volvió junto a su compañero para RAW 25, en donde protagonizaron un polémico segmento junto a DX y Scott Hall.

Harwood cuenta que no estaba nada feliz con ser humillado por DX, porque quería dejar un legado y que no lo recordaran por ser golpeado por leyendas. Por eso, habló con Shawn Michaels días antes, alguien a quien ya conocía desde su etapa en el Performance Center.

“Le dije que me rompí el bíceps, que pasé por un momento realmente oscuro y había pensado en renunciar. Afortunadamente, tengo la mejor esposa del mundo quien me apoyó y me sacó de esa oscuridad, así que estaba más feliz. El me dice: ‘Yo era igual, estaba también en un lugar oscuro y mi esposa me sacó de ahí. Tu y tu compañero son demasiados talentosos para hacer lo de esta noche. Solo mantente enfocado y lo superarán'”, recuerda.

Todo parecía bien, dice Dax Harwood, una conversación que le permitió sentir un grado de unión a HBK. Sin embargo, no imaginaba lo que vendría.

“Luego nos paremos frente a sus amigos, X-Pac, Hunter, Billy, Road Dogg y Scott. Tan pronto lo hicimos, empezó a burlarse de mí, de mi situación y lo que me pasó con mis bíceps. Me desahogué contigo y tan pronto nos pusimos delante de tus amigos mientras nos daban una paliza, decidiste agarrar todo eso y burlarte de aquello. Nunca lo olvidé. Espero que haya un día en el que podamos sentarnos y tener una conversación para preguntarle por qué lo hizo y así reconciliarnos si él quiere”, rememoró.

No se quedó en eso y siguió rememorando esa historia. “La única persona que nos dio las gracias fue Sean Waltman. Todos los demás fueron muy fríos con nosotros y nos trataron como si fuéramos la mierda de la suela de sus zapatos, excepto Sean Waltman”.

En otros temas

WWE comienza a promocionar el posible regreso de Cody Rhodes

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad