Connect with us

Noticias

Revelan el soundtrack que tendrá el WWE 2K22

Published

on

Machine Gun Kelly encabeza el soundtrack del WWE 2K22, videojuega que saldrá a la venta a inicios de marzo.

Royal Blood, Wu Tang Clan, Bring Me The Horizon, Turnstile, The Weeknd, Poppy, Motörhead, KennyHoopla y Asking Alexandria son los otros artistas que dicen presentes.

Respecto a Machine Gun Kelly, fue el productor ejecutivo de la música del WWE 2K22.

“Machine Gun Kelly ha sido una parte integral de la familia de la WWE durante más de una década, incluidas actuaciones en WrestleMania y Tribute to the Troops, la banda sonora de nuestros eventos en vivo premium con su música y haciendo apariciones frecuentes en la historia de la programación de la WWE a lo largo de los años”, dijo Neil Lawi, vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group.

En otros temas 

Resultados WWE NXT 22.02.2022

Resultados Monday Night RAW 21.02.2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad