El vestuario de WWE consternado tras la salida de Cesaro

“Era un tipo absolutamente querido por todo el mundo“, es la frase que compartió Fightful para explicar el sentimiento que se vive al interior del vestuario de WWE.

La salida de Cesaro de la empresa representa un golpe para varios, cuenta el medio. Y no tanto por su importancia en televisión, sino por lo que transmitía detrás de cámara con el resto de sus compañeros. Lo que realmente queda, en rigor.

Completa decepción y consternación” son las palabras que esgrime el portal para explicar la reacción en backstage al enterarse del fin de la aventura del suizo con la empresa de Vince.

De hecho ya se pueden encontrar algunas reacciones en redes sociales, como la de Becky Lynch, Seth Rollins, Rhea Ripley o una muy especial, la de Xavier Woods:

https://twitter.com/WWERollins/status/1496959677497630722

El contrato

Desde el portal sostienen que la última renovación que hizo Cesaro fue un por un año con la posibilidad de extenderse si ambas partes querían. WWE así lo deseaba, el ex Campeón en Parejas no.

La compañía le ofreció renovar el vínculo con ellos, sin embargo, no se llegó a buen puerto y ahora Claudio Castagnoli puede aparecer en cualquier empresa.

Otras reacciones

El suizo abandona WWE tras expirar su contrato

Publicado por

Cristóbal Meléndez Martin

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Exit mobile version