Rhea Ripley ha tenido éxito desde su debut en el main roster de WWE. Ripley ganó el título femenino derrotando a Asuka en nada menos que WrestleMania. Su impulso ha bajado y ha llegado a la división en parejas, donde también ha sido campeona. Pero es sin dudas uno de los rostros más reconocibles gracias a su look rockero.
“Fue algo así como todo el año entre el Mae Young Classic I y II. Pasé por mucho mentalmente detrás de escena. Estaba teniendo problemas en casa. Estaba teniendo problemas en el trabajo. Me odié a mí misma. Yo estaba muy débil mentalmente en ese momento. Simplemente no sentía que era lo suficientemente buena. Me decían constantemente que no era lo suficientemente buena y que tenía que hacer algo para mejorarlo”.
Rhea Ripley
“Estuve en la tabla de cortar un par de veces y casi me botan. Tenía mucho que hacer y estaba muy deprimida. Quiero decir, en ese período de seis meses, estaba como, ‘¿Sabes qué? Para esto. No me importa lo que nadie piense de mí. Todo lo que van a hacer es juzgarme de todos modos’”.
Rhea Ripley
Ripley continuó contando que el solo hecho de comenzar a ir regularmente al gimnasio fue un desafío para ella, ya que no le gustaba estar rodeada de gente y esto le generaba ansiedad.
Rhea pasó de la inseguridad constante a sentirse más segura, algo que repercutió sobre su imagen. Su nuevo look y actitud le valieron volverse un rostro más reconocible, con un bookeo más sólido y mejor conexión con la audiencia. A sus 25 años, su historia en el wrestling y WWE se sigue desarrollando.