Connect with us

Noticias

Corey Graves se refirió a la posibilidad de volver a luchar

Published

on

Antes del Royal Rumble se informó que Corey Graves tenía el alta médica para volver a luchar en un ring.

En conversación TMZ Sports, el actual comentarista de RAW confirmó este hecho. “Pasé un tiempo con los médicos a mediados del año pasado. Esta es una de las primeras veces que diré esto públicamente. He sido autorizado médicamente para competir“.

“No es un objetivo de inmediato, solo era algo que necesitaba saber para mantener la cordura. Mi viaje en el ring se interrumpió y siempre he estado preguntándome que pasaría si, qué pasaría si hubiera una posibilidad, qué pasaría si hubiera una oportunidad. Hice los pasos necesarios y resulta que estoy más bien de lo que pensaba, pero nunca digas nunca. Nunca puedes sacar al luchador dentro de mi corazón“.

Corey Graves lleva sin subirse a un ring desde hace siete años, cuando era parte del roster de NXT, donde ganó los Campeonatos en Parejas.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad