Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night Smackdown 25.02.2022

Published

on

smackdown

Brock Lesnar estará visitando a Roman Reigns en este SmackDown, así se lo prometió a Paul Heyman en el pasado RAW, ¿Cumplirá su promesa la Bestia Encarnada? El campeón de WWE no teme al Campeón Universal y piensa hacérselo saber.

Resultados WWE SmackDown 22 de febrero de 2022:

Michael Cole entrevista a Ronda Rousey. Recuerdan los logros de Ronda en el judo, las mma y WWE, y esta declara que el siguiente logro será hacer rendir a Charlotte Flair. Charlotte interrumpe y se burla de Ronda. Sonya ataca a Rousey por la espalda y se une Charlotte. Ronda derriba a Sonya y esta prefiere escapar.

Adam Pearce anuncia a Sonya Deville que deberá enfrentar a Ronda Rousey. Pearce le explica a Deville que son órdenes de arriba y ya está decidido. Sonya se ve asustada.

New Day derrota a Los Lotharios por pinfall. Big E y Kofi se combinan para rematar a Angel. New Day consigue la distracción gracias a Big E amenazando con atropellar a Humberto con un vehículo en ringside.

Xia Li derrota a Natalya por pinfall. Xia noquea a Natalya con su padada giratoria luego de un combate que comenzó siendo dominado por la rubia. Natalya sale del ring sorpendida en este SmackDown.

Celebración del nuevo Campeón Intercontinental: Sami Zayn. Sami cuenta que siempre fue perseguido y que ya no importa porque lo superará todo. Interrumpe Johnny Knoxville y lo desafía para luchar en WrestleMania. Sami finge retirarse, pero ataca a Knoxville y lo remata con su Helluva Kick. Los árbitros intentan sacarlo del ring, pero Zayn le aplica otra patada.

Sasha Banks derrota a Shotzi Blackheart por rendición. La Jefa conecta su double knee backbreaker y luego el Bank Statement. Al terminar al combate, Naomi suba el ring y anuncia que ambas serán las próximas campeonas en pareja.

Drew McIntyre derrota a Madcap Moss por pinfall. McIntyre logra conectar su finisher luego de una intervención de Happy Corbin y un piquete en los ojos de Moss.

Firma de contrato entre Roman Reigns y Brock Lesnar. El ganador se quedará con ambos títulos y estos serán unificados. Lesnar y Reigns firman el contrato. Reigns revela que los de seguridad trabajan para él, Lesnar los aplasta con la mesa y remata al último con un F5. Reigns, Heyman y The Usos se alejan por la rampa. Y así termina Smackdown.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad