Connect with us

AEW

Tony Khan sube más las expectativas de su anuncio

Published

on

tony khan

AEW apareció en el año 2019 y se perfiló como una nueva alternativa a WWE. El producto de Vince McMahon se sentía gastado por los propios fans de la compañía y el nuevo proyecto tenía a un multimillonario detrás. El ambiente era propicio y el crecimiento comenzó a ocurrir. Incluso fueron capaces de derrotar en sintonía a la “tercera marca” de WWE, NXT.

Los talentos como Chris Jericho, Jon Moxley, Kenny Omega y Cody Rhodes fueron un factor gravitante para que la nueva empresa tuviera rostros reconocibles. Muy pronto comenzaron a imponer un estilo que no ha parado de crecer y que todavía no divisa un techo.

En esta “rivalidad” con WWE, Khan ha adoptado una narrativa que está en las antípodas de lo que representa el gimmick de Vince McMahon. Khan se muestra más cercano con los fans, su imagen pública es la de un jefe más empático y suele interactuar con los fans en redes sociales para hacer anuncios.

El anuncio de Tony Khan

Es por eso que hay muchas expectativas por el siguiente anuncio que hará Khan. Según se ha informado, es poco probable que se trate de un nuevo fichaje de AEW, por lo que se ha especulado si se trata de un trato con un servicio de streaming masivo como HBO Max o alguno similar.

En Busted Open Radio, Khan declaró que su anuncio se hará en el AEW Dynamite previo a AEW Revolution y ha subido las expectativas afirmando que será un gran anuncio para el negocio de la lucha libre.

Las especulaciones han estado en debate con los posibilidades de que se confirme un tour o que el producto llegue a un streaming conocido. Solo queda esperar a que las dudas se despejen en el Dynamite previo a Revolution.

Más Noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad