Connect with us

AEW

Bryan Danielson llena de elogios a Jade Cargill

Published

on

La apuesta de AEW por Jade Cargill es total, porque además de ser la primera Campeona TBS, tiene un invicto que le entrega un matiz mucho más atractivo.

A eso se suma que Tony Khan le pidió a Bryan Danielson que la ayudara en su proceso de crecimiento. Y el Dragón Americano aceptó.

Pensando que Jade Cargill no tenía experiencia previa en el wrestling, estos entrenamientos le han ayudado mucho para pulir todos esos aspectos necesarios en ser una luchadora más completa.

Respecto a este proceso como entrenador, Danielson fue claro. “¿Puedo decir que estoy celoso? En el sentido de que ella ha estado luchando un poco más de diez meses y tiene más presencia y se ve más como una estrella como nunca pude hacerlo en toda mi carrera“, dijo en Masked Man Show.

En otros temas

Resultados AEW Rampage 25.02.2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad