Connect with us

Noticias

Vince McMahon se vuelve tendencia por supuesto regreso al ring

Published

on

vince mcmahon wwe

Vince McMahon es el jefe máximo y dueño de WWE. Normalmente se mantiene detrás de pantalla y se encarga de la dirección de los programas semanales. Sin embargo, en los últimos meses lo hemos visto en pantalla en el papel de mentor de Austin Theory. Pese a que se ha vuelto más habitual verlo, los fans no pueden creer que a los 76 años existan rumores de que volverá a luchar.

En décadas anteriores nunca tuvo miedo de participar en combates o recibir golpes reales en favor de dar un buen espectáculo. Esto se hizo evidente en la década de los 90 y los 2000. Incluso en el año 2017 recibió un fuerte cabezazo de Kevin Owens que lo dejó ensangrentado en el ring.

Los rumores de Vince McMahon luchando en WrestleMania

Según Ringside News, se ha planeado un combate entre Vince y Pat McAfee para WrestleMania 38. Los rumores indicarían que la próxima semana Vince aparecería para comenzar esta rivalidad. Cierto o no, esta noticia ha hecho que Vince se volviera tendencia en Twitter debido a la idea de volver al ring a los 76 años de edad:

Otros medios han hecho eco de esta información y las reacciones siguen ocurriendo en redes sociales. Anteriormente se ha informado que en la mesa directiva de WWE hay una lluvia de ideas sin limitaciones para presentarse, el objetivo es encontrar una cartelera atractiva que venda todas las entradas que se esperan para el magno evento.

Recordemos, además, que Vince estará en el podcast del comentarista de SmackDown.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad