Connect with us

Noticias

WWE querría posicionar a Ricochet como el segundo babyface de SmackDown

Published

on

Ricochet no tuvo un gran impulso apenas debutó en el main roster de WWE. El famoso highflyer de la lucha libre ha tenido más bien papeles menores, como conectar el golpe bajo a Brock Lesnar durante su eliminación por parte de Drew McIntyre en el Royal Rumble 2020. Y su nivel de participación ha sido más bien secundario gran parte del tiempo.

Sin embargo, esto lleva cambiando hace pocas semanas. Ha ido consiguiendo victorias y tiempo en televisión, algo contrario a los meses pasados donde incluso sus fans se preguntaban si no estaría mejor en alguna otra empresa.

Las intenciones tras el push a Ricochet

PWInsider informó que dentro de WWE, Ricochet está siendo visto como una gran carta para tener a un babyface importante en la marca azul de WWE. Por lo que no sería extraño ver varias victorias suyas en los semanales, tiempo constante en tv y rivalidades de donde salga bien parado o victorioso. Tal parece que habrá que acostumbrarse a verlo en la parte media-alta de la cartelera.

“Algunos lectores nos han preguntado por qué Ricochet recibió un impulso tan grande la semana pasada. Hay una muy buena explicación para eso. Actualmente, está programado como el babyface individual número dos para toda la marca Smackdown internamente, solo detrás de Drew McIntyre. Antes de que alguien pregunte, New Day y Shinsuke Nakamura están listados como parte de los equipos tag team internamente”.

Lo último indicaría que Big E y Shinsuke Nakamura tendrían, al menos durante un tiempo, una participación exclusiva en la división por equipos de WWE, por lo que es menos probable verlos en un run individual por ahora.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad