Triple H ha sido una figura importante para WWE y siempre ha despertado interés. Fue uno de los heels más reconocidos de la Attitude Era, algo que le valió el odio de los fans, sobre todo durante sus largos reinados con el título mundial de WWE. Posteriormente, en su rol ejecutivo, terminaría ganando la simpatía de muchos fans actuales por su rol en la etapa pasada de NXT.
Sin embargo, WWE ha reestructurado la ex marca amarilla y Triple H estuvo recuperándose de un procedimiento médico debido a un problema cardíaco. Diversos medios han informado que este problema de salud fue más serio de lo que se sabe, incluso al punto de limitar sus apariciones públicas.
Triple H no volvería a luchar más
Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, es poco probable que veamos a The Game en un ring de WWE nuevamente. Actualmente se ha rumoreado el regreso de Stone Cold para enfrentar a Kevin Owens, y esto hizo a algunos fans especular si habría lugar en la cartelera para Triple H. Meltzer ha sido claro:
“Triple H sería una idea terrible. La situación de su corazón es… No puede. No quiero decir nunca, porque eso es injusto… Tal vez pueda hacer algo, pero sería una idea horrible para él y eso no va a suceder este año. No hay forma.”
Dave Meltzer