Connect with us

+ Lucha Libre

Arrestan a Caín Velásquez por posible intento de homicidio

Published

on

Caín Velásquez fue arrestado por la policía de San José producto de un tiroteo donde se involucró el ex Campeón Peso Pesado de UFC.

El hecho, según cuenta TMZ, ocurrió el lunes 28 de febrero cerca de Monterey Highway y Bailey Avenue en Morgan Hill. Tras el arresto, fue imputado por intento de homicidio.

De momento, no se conocen mayores detalles de la investigación, salvo que un hombre recibió un disparo siendo traslado a un hospital.

Este 02 de marzo se realizará una audiencia para determinar su responsabilidad en este caso.

Recordemos que Caín Velásquez se unió a WWE en octubre del 2019 para luchar ante Brock Lesnar, siendo despedido en abril del 2020. Luego apareció en Triplemanía Regia II el pasado mes de diciembre.

En otros temas

Edge vs AJ Styles lo nuevo: Cartelera actualizada de WrestleMania 38

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad