Connect with us

AEW

MJF señala que WWE hará todo lo posible por contratarlo en el futuro

Published

on

mjf

MJF sabe lo que vale, ya le ganó DOS veces a CM Punk, ahora buscará derrotarlo por una tercera vez en Revolution para luego ir en búsqueda del Campeonato Mundial de AEW.

Su contrato con la empresa termina en 2024 y fiel a su personaje, ya ha dicho que Tony Khan tendrá que ofrecerle gran dinero para retenerlo. Y ahí es donde juega con la chance de WWE.

“Realmente creo que WWE estará dispuesta a hacer lo que sea necesario para que abandone el barco, porque tenerme es prácticamente tomar un rifle y dispararla al corazón de AEW, porque eso es exactamente lo que soy”, dijo en el podcast Wrestling with Freddie.

MJF

No se quedó en eso: “Soy un tipo de primer nivel con el que todo el mundo tiene un problema. Cuanto tomas al mayor antagonista, aunque, personalmente, me siento un protagonista, y te lo llevas, ¿qué tienes? ¿Qué es Batman sin el Joker? Es alguien aburrido y no tiene intriga alguna”.

John Cena

En la entrevista, MJF dijo que uno de sus luchadores favoritos de todos los tiempos es John Cena.

Amo a John Cena hasta la muerte“, sostuvo el competidor de AEW sobre el múltiple campeón mundial.

En otros temas

WWE produce 130 horas de contenido nuevo para A&E

Se espera que Jeff Hardy debute pronto en AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad