Connect with us

AEW

Samoa Joe pone sus fichas en joven talento de AEW

Published

on

De varios temas conversó Samoa Joe con Busted Open, desde su salida de NXT a los planes que tiene para el futuro inmediato.

De hecho, habló abiertamente de la chance de poder recalar en AEW, mencionando dos combates que le gustaría tener.

Me encantaría mucho trabajar con Willie Hobbs. Creo que es un tipo realmente impresionante y que tiene un techo muy alto por alcanzar. Y sabes, nunca tuve una lucha en condiciones con Moxley”, señaló.

samoa joe

Con esto, Joe deja clara sus intenciones de poder tener estos enfrentamientos en AEW, o incluso en alguna empresa independiente.

También habló de su última etapa en NXT, confesando que perdió el Campeonato producto del Covid-19. De todas formas, dijo que fue buena idea pensando en el nuevo concepto que estaba debutando.

En ese sentido, Samoa Joe alabó a Bron Breakker. “Será increíble, me decepcionó no haber podido trabajar con él un poco más ante de que finalmente llegue a la cima. Lo tiene en los genes”.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad