Connect with us

+ Lucha Libre

Detalles de la compra de ROH por parte de Tony Khan

Published

on

La gran noticia de la semana ha sido la compra de ROH por parte de Tony Khan, un movimiento que trae diversas implicancias, interrogantes y debate.

Desde BodySlam cuentan que una idea sobre la mesa es utilizar la marca como una especie de territorio de desarrollo para AEW, con luchadores que no son constantemente utilizados en TV luchando en esos lares.

También luchadores de más cartel aparecerían de vez en cuando en el show, del cual se desconoce aún si tendrá algún programa televisivo en otra cadena o seguirá con el proceso de grabación en que se encuentra.

Desde el WON, en tanto, señalan que en este proceso de venta de Ring of Honor, además de Tony Khan había otro interesado: WWE. Cuentan que la empresa de Vince también ofertó, sin embargo, la propuesta del dueño de AEW fue mayor.

Se comenta que la cifra bordea entre los 30 y 40 millones de dólares.

También sostienen que en el año 2018, Triple H estuvo muy interesado en comprar la compañía, pero que no se llegó a buen puerto.

En su cuenta de Twitter, Tony Khan dijo que durante las próximas semanas dará a conocer más detalles de este acuerdo.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad