Connect with us

AEW

Keith Lee: Vince me dijo que sonaba demasiado inteligente para mi propio bien

Published

on

Keith Lee se prepara para Revolution, su primera gran aventura en AEW este domingo. Pero antes, habló de todo.

Lo hizo en el podcast de Chris Jericho, en donde contó detalles de su relación con Vince McMahon y cómo no funcionaron las cosas cuando le dieron el personaje de “Bearcat”.

“Durante ese tiempo no entendía lo que era eso. No lo estaba sintiendo. Vince se me acercó un día en RAW y me dijo que quería que hiciera esto, así que de ahí me dije vamos a hacerlo”, partió contando.

Sin embargo, la forma de hablar de Lee no le gustaba al mandamás. “Mi cadencia, la forma reflexiva de cómo digo las cosas, mi dicción, todo eso, eran algo de lo que Vince no era fanático. Hasta el punto que literalmente me dijo: ‘Suenas demasiado inteligente para tu propio bien‘”. No entendí lo que significa eso. Quería algo más sucio y no creo que le haya dado eso”.

“Quería un tipo intenso y creo que puedo serlo, pero necesito una razón para ser intenso. Cuando no hay un combate competitivo o ninguna historia que me de esa razón, es ilógico“, complementa.

En la entrevista menciona que hizo todo lo posible para tratar de darle ese toque, ensayando en el espejo, probando diversas posturas faciales, etc, pero simplemente no pudo conectar con la idea del “Bearcat”.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad