Connect with us

Noticias

Asuka desmiente personalmente rumores sobre su regreso

Published

on

asuka wwe

Asuka es sin duda una de las luchadoras más respetadas del roster femenino de WWE. No solo por su habilidad en el ring, también ha sido una de las contrataciones japonesas que logró una mejor adaptación al estilo que WWE pide. Pese a no hablar el idioma logró transmitir lo necesario en varios segmentos y rivalidades. Su rol durante la pandemia fue fundamental para la división femenina de WWE.

Una vez que perdió el título de RAW en WrestleMania, muchos fans criticaron el bookeo que recibió la ex campeona. Y también notaron mucho su ausencia, ya que siempre solía tener algún lugar en el magno evento.

Asuka desmiente tener el alta médica para regresar

Varios medios informaron hace poco que Asuka ya contaba con el alta médica y que volvería a fines de febrero pasado. Esto finalmente no sucedió y la misma luchadora recurrió a sus redes sociales para desmentir los rumores de su regreso y de ya contar con el alta médica necesaria.

La Emperatriz del Mañana no participó tampoco en el último Royal Rumble y no ha sido mencionada en la programación semanal de WWE, por lo que todo parece indicar que su regreso no ocurriría pronto. Al menos ya se confirmó que no volvió en febrero como aseguraban los reportes que decían que el alta médica ya era un hecho. Solo queda esperar y ver qué es lo siguiente para la ex campeona.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad