La franquicia de videojuegos de WWE ha tenido varios altibajos en el último tiempo. Pasaron del éxito que significó WWE 2K19 al desastre que fue WWE 2K20. A esto se le sumó la tensa relación que hubo entre la compañía de Vince McMahon y la empresa desarrolladora del videojuego, a raíz de la ola de despidos que significó varios retrasos en la entrega del mismo. Sin embargo, también se reportan algunas decepciones, una que notaron algunos fans de Mandy Rose hace poco.
A pesar de que el roster publicado es amplio, hay algunas versiones muy desactualizadas con respecto a la realidad de algunas superestrellas. Un caso que destaca bastante es el Mandy Rose, quien directamente tiene el look propio de su primer run en el main roster, pasando por alto su reinvención en NXT 2.0.
Mandy Rose en WWE 2K22
La ex rubia cambió su look al convertirse en uno de los rostros más importantes de la división femenina de la ex marca amarilla. Mandy comenzó siendo rubia y cambió su cabello a un color oscuro cuando desarrolló esta nueva personalidad que la llevaría a convertirse en la campeona de NXT.
Si bien es cierto que la ola de despidos y un numeroso roster fueron dificultades en el desarrollo del videojuego, no deja de sorprender que una de las campeonas no tenga una versión actualizada cuando precisamente su nuevo look y personalidad fue lo que la llevó a la cima de su división en NXT 2.0.