wrestlemania 38

Cambios de planes en WWE debido a la cartelera de WrestleMania

WrestleMania es sin dudas el evento más importante de WWE y mediáticamente el más grande en la industria de la lucha libre. Al menos así es en términos comerciales por el momento. Los planes camino a WrestleMania suelen tener a celebridades y estrellas de la parte alta de la cartelera con el fin de tener una programación atractiva. Sin embargo, la configuración de esta cartelera puede llegar a alterar los semanales de WWE y ha sido el caso de un combate reciente.

WrestleMania afectando la cartelera

Como cada semana, WWE grabó su programa Main Event antes de Monday Night Raw, uno de los combates fue Austin Theory vs Apollo Crews en un combate individual. WWE posteriormente eliminó el combate del aire y lo reemplazó con repeticiones de algunos momentos de RAW y SmackDown.

Al parecer el impulso que está recibiendo Austin Theory fue la razón de eliminar este combate frente a un oponente del midcard como Apollo. Recordemos que Theory interpreta a un protegido por Vince McMahon, fue el último oponente en ser derrotado en la última Elimination Chamber y parece que el empuje no se detendrá en el corto plazo.

Theory ya tiene una lucha confirmada con Pat McAfee en WrestleMania 38. Es posible que luego del magno evento se le siga viendo enfrentando ante oponentes de la parte alta de la cartelera de WWE.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version