Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 07.03.2022

Published

on

raw

Edge “lesionó” a AJ Styles y explicará en RAW los motivos de su salvaje ataque de la semana pasada.

Por su parte, tenemos una triple amenaza por los Campeonatos en Parejas. ¿Ganarán los títulos Seth Rollins y Kevin Owens? Eso y el retorno de Jerry Lawler se toman el show.

Acá los resultados:

Promo de Kevin Owens y Seth Rollins. La pareja de amigos explica que serán los siguientes campeones en parejas porque Alpha Academy y RKBro son una basura en comparación a ellos.

RK-Bro vencen a Alpha Academy y a Kevin Owens y Seth Rollins, y se convierten en los nuevos campeones en equipos de RAW. En una triple amenaza de equipos extensa y llena de acción en ringside. En el minuto final Owens y Rollins se combinan para noquear a Gable, pero Riddle los saca del ring y roba la victoria para el pinfall. Rollins se marcha molesto por la rampa sin su amigo Kevin Owens.

Dana Brooke vence a Tamina por pinfall y retiene el título 24/7. Dana invierte la llave de rendición de Tamina con roll-up y se lleva la victoria. Akira Tozawa toma el micrófono y anuncia a la verdadera ganadora: El amor de su vida, Tamina. Ella lo rechaza, pero luego recapacita y le envía un beso.

Bron Breakker y Tomasso Ciampa vencen a The Dirty Dawgz. El campeón de NXT tiene una sólida actuación de dominio frente a Dolph Ziggler, logró conectar su finisher y llevarse la victoria para su equipo. Ziggler toma el micrófono para amenazar a Breakker sobre llevarse el cinturón de NXT a RAW.

Omos derrota a Apollo Crews por pinfall. En un combate marcado por el dominio del gigante Omos, Apollo intenta obtener algo de dominio con sus patadas, pero fracasa. Azeez ni siquiera inverviene. Terminado el combate Omos mira fíjamente a Azeez, pero no llegan a enfrentarse.

Promo de Edge. Edge estrena nueva entrada, con la música deteniéndose y un traje negro. Comienza a hablar contra Styles y advirtiéndole al nivel al que piensa llegar en WrestleMania, dejando ver su lado de villano.

Rhea Ripley y Liv Morgan derrotan a Zelina Vega y Carmella por pinfall. Durante el combate Zelina queda sin su compañera, ya que Carmella se distrae conversando con su enamorado Corey Graves en la mesa de comentarios. En WrestleMania los campeonatos en pareja de RAW estarán en juego.

Finn Balor derrota Austin Theory por descalificación. Cuando Balor procedía a aplicar su finisher sobre Theory, Damian Priest lo derriba del esquinero provocando la descalificación. Terminado el combate Priest le aplica a Balor el Crucifix Powerbomb y apunta al cartel de WrestleMania.

Kevin Owens reta a Stone Cold Steve Austin. Owens realiza una promo donde se lamenta por no tener un combate en WrestleMania. Luego Owens reta directamente a Stone Cold para aparecer en KO Show y nada lo hará más feliz que darle una paralizadora en su ciudad natal.

En otros temas

Presidente de Peacock está feliz de la asociación “exitosa” con WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad