Connect with us

Noticias

Vader será incluido de manera póstuma en el WWE HOF 2022

Published

on

Se suma un nuevo nombre al Salón de la Fama de WWE este año. Y un gran nombre como el de Vader.

Hablar de la carrera de Vader es recordar la historia pura del pro-wrestling. En WCW ganó tres veces el Campeonato Mundial y una vez el de los Estados Unidos.

También destacó en tierras niponas, luchando en All Japan Pro Wrestling y en NJPW, en ambas compañías logró los títulos principales.

A inicios de 1996 aterrizó en WWE, donde luchó por el título mundial ante Shawn Michaels en SummerSlam. Luego, su carrera se fue estancando en la compañía de Vince, saliendo de ella en 1998.

Una vez fue diagnosticado de insuficiencia cardíaca-congestiva, el luchador pidió en diversas entrevistas que WWE lo incluyera en el Salón de la Fama, ya que quería ser honrado en vida con ello. Sin embargo, eso no pasó.

El 18 de junio de 2018 fallecía el ex campeón mundial a los 63 años de edad.

Ahora, tras cuatro años de su partida, será parte del Salón de la Fama de WWE y se suma a la lista que lidera The Undertaker.

En otros temas

Cambios de planes en WWE debido a la cartelera de WrestleMania

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad