Connect with us

Noticias

Stone Cold Steve Austin participará en WrestleMania 38

Published

on

La seguidilla de malas palabras de Kevin Owens contra el estado de Texas tuvieron su punto álgido en el más reciente RAW, donde hizo una invitación a Stone Cold Steve Austin de que se apareciera en WrestleMania.

El canadiense prometió la más grande edición de su “KO Show” justamente en esta tierra que ahora mismo aborrece.

Austin aceptó el desafío y estará en la primera noche de esta edición 38 del magno evento. En su promo, dice que no sabe si será un segmento, un combate o un brawl, pero que ahí estará pateando traseros.

De momento, todo indica que simplemente será un segmento, aunque no se puede descartar que terminen haciendo la gran The Rock vs Rowan o John Cena vs The Undertaker.

Stone Cold Steve Austin.

Recordemos que Stone Cold Steve Austin no lucha desde WM 19 en el año 2003 y que a pesar de los innumerables esfuerzos de Vince McMahon, siempre se ha negado a salir del retiro.

¿Será esta la vencida para WWE?

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad