Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT Roadblock 08.03.2022

Published

on

nxt roadblock

Llegó la hora de un nuevo especial, que tiene como plato fuerte la triple amenaza por el Campeonato de NXT entre Bron Breakker, Dolph Ziggler y Tommaso Ciampa.

Resultados WWE NXT Roadblock 2022

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Wendy Choo y Dakota Kai derrotaron a Cora Jade y Raquel Gonzalez. Con esto, avanzan a la final del torneo. Cabe mencionar que Toxic Attraction (Gigi Dolin & Jacy Jayne) hizo su aparición para atacar a Raquel durante el transcurso de la lucha.

Fallon Henley derrotó a Tiffany Stratton vía pinfall. Cabe mencionar que Sarray hizo su regreso y atacó a Stratton durante el combate.

Grayson Waller venció a LA Knight en una lucha Last Man Standing. Cabe mencionar que Sanga, guardaespaldas de Waller, intervino durante la lucha.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Io Shirai y Kay Lee Ray vencieron a Kacy Catanzaro y Kayden Carter vía pinfall. Con esto, avanzan a la final del torneo.

La lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT entre IMPERIUM y MSK terminó sin resultado después de la intervención de The Creed Brothers.

Dolph Ziggler derrotó a Bron Breakker y a Tomasso Ciampa, convirtiéndose en el nuevo Campeón de NXT. Ziggler cubrió a Ciampa después de una Superkick para lograr la victoria.

  • Robert Roode intervino durante la lucha en favor de Dolph Ziggler.

Otros

  • Se anuncia que Carmelo Hayes defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT en el evento de NXT: Stand & Deliver ante 4 adversarios en una lucha de escaleras.

En otros temas

Stone Cold Steve Austin participará en WrestleMania 38
Cartelera actualizada de WrestleMania 38

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad