Connect with us

+ Lucha Libre

Surgen nuevos detalles del futuro de ROH en las manos de Tony Khan

Published

on

El próximo viernes 1 de abril se celebrará en el Curtis Culwell Center de Garland, Texas, Supercard of Honor XV de ROH.

Este evento fue anunciado antes de que se supiera que Tony Khan había comprado la empresa, generando dudas respecto a su realización.

Desde SEScoops.com, cuentan que este show está atrasado en cuanto a los preparativos, y que todavía no ha completado la cartelera, los arreglos del viaje y toda la logística.

Es ahí donde entra la figura de Khan, ya que sostienen que el presidente de AEW quiere producir el PPV y utilizar los recursos de All Elite para realizar el evento.

El portal también afirma que se iba a presentar un nuevo logotipo en este show, cosa que finalmente no ocurrirá. No será presentado ya que la idea es mantener el actual y mostrarlo como una carta de despedida.

Finalmente, sostienen que entre los empleados de ROH hay dudas respecto a su continuidad y que el nuevo concepto los podría dejar fuera.

En otros temas

Charlotte Flair se refiere a la posibilidad de trabajar junto a Andrade

CM Punk agradece que la historia de ROH esté en “buenas manos”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad