Connect with us

Noticias

Ronda Rousey recibe el mayor ratio de hate entre atletas femeninas

Published

on

ronda rousey

Ronda Rousey tuvo un regreso no menor a su debut de hace años. La rubia ex campeona de UFC volvió nada menos que para ganar el último Royal Rumble y desafiar a Charlotte Flair por el título femenino de SmackDown.

Al parecer, fuera de las reacciones propias de una babyface que pueda recibir frente a Charlotte Flair en el rol de villana, los detractores de Ronda se han esmerado en mostrar su odio hacia ella en redes sociales. Tanto es así que un estudio encargado por BonusFinder determinó que sería la atleta femenina que más odio recibe por redes sociales.

Según arrojaron los datos, el 83,1% de los comentarios que Ronda recibe son negativos. Becky Lynch, sin embargo, recibió más comentarios negativos, un total de 8.705. Pero el ratio de negatividad hacia la irlandesa fue de solo un 76,19% en comparación. Simone Biles también apareció en la lista con 14.077 tuits y 65,11 % de comentarios negativos.

Motivos para tomar con pinzas este estudio sobre Ronda Rousey

Si bien el estudio probablemente refleje algún grado de realidad sobre la actitud de los fans a la atletas mencionadas, hay que tomarlo con pinzas. El estudio no transparenta su metodología, no aclara la fecha en que se recopilaron los mensajes y cantidad de Tuits que se estudiaron.

Tampoco hay una explicación de cómo se calculó el grado de negatividad de los tuits, algo que puede hacerse mediante la detección de palabras clave o alguna otra metodología, y arrojando así diversos grados de precisión. Tampoco el estudio señala alguna precisión interna sobre la existencia de faces y heels en el mundo del wrestling.

No se puede negar que con una mejor metodología y seriedad, el estudio podría arrojar puntos interesante. Aunque con los datos que hay públicos hasta ahora, no hace más que confirmar la toxicidad, misoginia y sexismo que hay en Twitter.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad